MACRO CENA DEL OPEN DE SANTS

 

 

Gracias a la gran afluencia de jugadores ajedrecistas del Open Internacional de Sants, éste ofrece una gran oportunidad de reencuentro entre amistades hechas en años anteriores, como en nuestro caso por ejemplo: campeonatos de edades, escolares, juveniles, y también en torneos como Benasque, Banyoles, Espluga del Francolí, etc...

Ajedrecistas de las cuatro provincias de Catalunya donde nos vemos muy pocas veces al año.

Pues bien, el pasado viernes 5 de septiembre batimos el record de participación, no solamente del open sino también de hacer una gran cena: 73 personas, tanto jugadores como visitantes del open y acompañantes.

Estaba dividido en dos grupos, uno de 20 que eran los más jóvenes, y otro de 53, no tan jóvenes (entre 20 y 30 años) pero con muchas ganas de marcha donde lo demostramos después en la Villa Olímpica de Barcelona.

Contamos con la presencia de unos cuantos titulados MI’s i MC’s, jugadores de las 4 provincias catalanas y también de los hermanos asturianos Patricia y Marcos Llaneza.

Como organizador de la cena me cayó una buena bronca (de buen rollo) del director del torneo porque en la mañana siguiente en el torneo de rápidas faltaron bastantes jugadores que curiosamente vinieron a la cena.

Y como detalle señalar que el ganador del torneo de rápidas (Lluís Oms) vino a la cena y me cuentan que no durmió !!!

En resumen: muy buen rollo, mucha sangría y sobretodo fiesta.

Que por muchos años nos podamos juntar.

 

Albert Sánchez Niubó

 

 

 

  


 

1