Hace unas semanas publicamos una carta firmada por Francisco Díaz Martínez, en dicha carta se vertían duras acusaciones al delegado de Albacete. 

Esta web publicó la carta pensando de buena fe que Francisco Díaz Martínez era un ajedrecista de Albacete que exponía los motivos de una queja, pero transcurridas unas semanas, tenemos razonables dudas de que esta persona exista.

Independientemente de que las quejas tengan o no fundamento, hemos retirado de nuestra web la opinión del supuesto Francisco Díaz Martínez porque en esta web no se aceptan opiniones anónimas ni bajo seudónimo.

Es muy fácil criticar bajo el anonimato, si uno tiene razón en sus quejas, vivimos en una sociedad democrática donde la crítica es posible, pero siempre dando la cara y no escudándose en seudónimos.

Si estas actitudes de enviar opiniones con seudónimo persisten, nos veremos obligados a endurecer el control de quien firma los escritos.

Esta página ha estado y estará abierta a todas las opiniones siempre que no caigan en el insulto gratuito, pero es condición indispensable que los que opinen firmen con sus nombres. El no hacerlo pone incluso en tela de juicio las opiniones de los que así obran.

Es por ello que hemos decidido retirar de esta web dicha opinión y pedimos disculpas a las personas que se hallan podido sentir criticadas por la misma.

AjedrezND

 


 

1