bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com   

 

 Actualizado con fecha: 30/04/2003 17:02:34

agregar a favoritos

enlaces fotos todo elo debates
comunidad chat teoria  
  

 

 

 

Nota sobre actualizaciones

Algunas empresas que prestan servicio en Internet han implantado el proxy cache en sus servidores, esto quiere decir, que en vez de actualizar una página del servidor donde esta alojada la actualizan de su servidor sin comprobar si hay una nueva versión en el servidor original.

A nosotros ya nos ha pasado que después de actualizar la página en nuestro servidor continuamos viendo la versión antigua, por mucho que le demos al botón de actualizar. También hemos verificado que al Explorer le cuesta muchísimo mas actualizar la nueva que por ejemplo al navegador Mozilla que es gratuito, y se puede bajar en internet.

Las páginas como la nuestra con varias actualizaciones al día son las mas perjudicadas, porque los usuarios no perciben el trabajo que realizamos al creer que no hemos actualizado la página.

AjedrezND

Sólo por si puede servir: pulsando CTRL + F5 parece que se puede "obligar" al proxy caché transparente ese de marras a actualizar la página. Aunque según mi experiencia no siempre funciona.

Un saludo,

Fernando Morán Fernández

Queremos agradecer a varios lectores los consejos que nos han dado para la introducción de instrucciones de html en nuestra pagina que al parecer van a solucionar en gran medida el problema

AjedrezND

 

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com