Felicidades Jonathan Alonso !!!

Sírvanse estas líneas para felicitar de manera pública a un gran amigo nuestro que ha conseguido una hazaña, que en pocas ocasiones se habrá dado en la historia del Ajedrez Catalán, conseguir 3 normas de MI jugando en el periodo de dos meses, 4 Opens Internacionales del Circuito Catalán, de una manera sorprendente y con gran calidad de juego. En Octubre esperamos que se oficialice este título por la FIDE y poder celebrarlo con todas aquellas personas que sin duda han colaborado en este éxito, sus entrenadores M. Rahal, V. Moskalenko, A. Rosich y muy especialmente con la gente del Club Escacs Barberà que le ha dado todo el apoyo y le ha facilitado los medios. Por su especial talento, dedicación y tenacidad, estamos convencidos que seguirá su progresión, te deseamos Jonathan que sigas cosechando éxitos y que cuando tengas un ratillo nos des unas clases!! Saludos y buenas vacaciones!!!!!

Roberto Villa

Saludos a todos!

Soy asiduo a esta página web aunque nunca escribo nada ni entro en polémicas pero esta vez no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi amigo y próximo M.I. Jonathan Alonso Moyano. Suscribo todo lo mencionado por mi amigo Roberto y añado que he seguido de cerca a Jonathan en casi todas sus partidas y puedo asegurar que no ha hecho ningún plan de entrenamiento ni nada por el estilo. Incluso no se prepara contra los jugadores duros!!! Eso se llama talento y que al fin ha explotado. Felicidades Jonathan!! Continua siendo el que eres: una gran persona en todos los aspectos y gran luchador ante el tablero y, como dice Roberto, a ver si caen unas clases de M.I. gratis.

Un abrazo.

Albert Sanfeliu (SANFE)

El que ha fet en Jonathan ha estat una proesa... Faig meves les paraules del company Villa i em sumo a la felicitació...

ENHORABONA, JONATHAN !!!

Àngel Pascual Sauch

 

 

 

 

 

 

 

  


 

1