bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

   

 Actualizado con fecha: 19/06/2004 00:58:47

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
  

 

Ranking Inicial

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Ronda 5

Ronda 6

Ronda 7

Ronda 8

Ronda 9

Clasificación

 

 

 

 

 

VI OPEN INTERNACIONAL DE SALOU

Arranca el segundo torneo del Circuito catalán con una participación de lujo en su ranking inicial. De 54 jugadores 25 tienen título internacional y 14 son Grandes Maestros. Muy caros van a estar los puntos que otorga este torneo.

El torneo será arbitrado por el AN Ricard Lega

Ha finalizado en el Hotel Caspel el torneo, con la victoria del GM ucraniano Viktor Moskalenko  del Terrassa. Viktor que ya lleva 5 años afincado en Catalunya, y que el año pasado venció en varios de los torneos del circuito, presenta con esta victoria su candidatura a la victoria final. Segundo empatado a puntos con Viktor, pero con peor desempate, el GM israelí afincado en Salou Arthur Kogan. Gran torneo de Guillem Baches, que ha finalizado con unas tablas frente a Epishin reciente podium en el Campeonato de Rusia y 6 de 9 , le ha sobrado medio punto para la norma de MI y se ha quedado a un punto de la de GM

El torneo ha tenido un nivel impresionante debido a la gran proporción de titulados internacionales que han participado, hay que destacar el apoyo de los hoteleros y del Ayuntamiento de Salou al torneo y la buena puesta en escena de la sala de juego a cargo del organizador Rafael Liñan y del arbitro Ricardo Lega.

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 

 

 

  

  


 

1