LA GRAN NOCHE DEL C.E.MARAGALL

Hola, soy Jordi Miralles creo que bastante conocido en el ambiente que a todos nos apasiona de las 64 casillas, de la misma manera la gente que me conocéis sabéis la vinculación que me une al club, llevo muchos años siendo el delegado del C.E.Maragall.

Quiero desde vuestra wed dar públicamente las gracias a todos mis jugadores que como los lectores habituales saben nuestro equipo esta temporada era el máximo favorito para conseguir el ascenso a 1ª división, al menos por media de elo eso parecía, pues no sólo no lo conseguimos sino que por meritos propios logramos descender, todo un record.

La crisis apareció en el club la gente dudaba hasta de la continuidad de un equipo competitivo, pues sorpresa la noche del 1 de julio celebramos nuestra cena anual, como cada año, entregamos la cuchara de palo al jugador que más elo pierde ( bravo Manel menos 35 todo un registro) y acto seguido llego el gran momento señores TODO EL EQUIPO FIRMO LA FICHA, ante mi gran sorpresa, que había adquido unos preciosos cerditos (en un todo cien) para los desertores, pues no supe que hacer con ellos y fue tal mi alegría que decidí hacer este escrito.

Gracias Francisco Delegado, Jordi Pares, Lluis Doménech, Manel González y David Serra, vosotros siempre seréis del club. Gracias a Miquel Echarri que a pesar de una buena oferta para jugar en un gran club de 1ª División y al lado de donde pasa los fines de semana decide seguir cogiendo el tren y renovar con nosotros. Gracias a Eduard López un montón de años jugando en el Foment en división de honor y que decide seguir en 1ª categoría renunciando a su antiguo club, del tiene las puertas abiertas. Gracias a mi hermano Rafael Miralles que a pesar de no tener un gran elo es jugador súper seguro que casi nunca pierde y ha vivido todos los ascensos con el Ateneo Colon llegando a jugar en división de honor y no con malos resultados, tu discurso el día de la cena fue genial y fue la gota que acabo de decidir a Edu, muy bien Rafa. Y sobre todo a ti Mariano Jiménez que poco a poco y con un torneo al año has llegado casi a los 2.300 (todo un sueño cuando empezamos) con tu gran rapidez en coger la ficha y firmar (eres el más listo) provocaste el compromiso de todos, otra vez gracias a todos y como el Sr. Morcillo dijo en su día que el C.E.MARAGALL era un ejemplo de compromiso, SUPERADA LA CRISIS NUESTRO CLUB VOLVERA AL SITIO QUE SE MERECE.

Jordi Miralles

 

 

 

 

 

 

  


 

1