bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

   

 Actualizado con fecha: 28/05/2006 16:10:36

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
  

 

Web de la FCE

Teléfono de Guardia

628205202

DARDO 2005

PALMARES DEL CAMPEONATO

Envio de resultados para el Dardo 2006 a:

toniaiza@infonegocio.com

Calendario de competición

FICHAJES

PORTAL DE LA FCE DEL CAMPEONATO

ORDENES DE FUERZA

Dardo RONDA 1

Dardo RONDA 2

Dardo RONDA 3

Dardo RONDA 4

Dardo RONDA 5

Dardo RONDA 6

Dardo RONDA 7

Dardo RONDA 8

Dardo RONDA 9

Play off

Ronda 1

Ronda 2

Ronda 3

Ronda 4

Actas en la FCE

Resoluciones del Comité de Competición

 

 

  Campeonato de Catalunya 2006

Llega el Campeonato de Catalunya por equipos, sin lugar a dudas la competición que despierta mas pasiones. Como cada año AjedrezND dará cobertura especial al campeonato avanzando, con vuestra colaboración, los resultados a la tarde del domingo.

Algunas novedades este año: La Segunda división  este año incorpora el ritmo de 90 + 30 y se evaluará por primera vez para elo FIDE. Todas las divisiones nacionales, Honor Primera y Segunda, deberán enviar a la FCE las actas electrónicas, con lo que por primera vez conoceremos en la web de la FCE todas las alineaciones.

En el plano deportivo la UGA será un año mas el equipo a batir en la División de Honor, con algunos reajustes en el equipo continúan manteniendo el mejor bloque a 10 jugadores del torneo. Terrassa y Foment serán dos de los clásicos que intentarán acabar con el reinado de la UGA en los últimos años. Los dos equipos recién ascendidos tienen voluntad de quedarse en la categoría, y tanto el Montcada como el Sant Adria tienen equipo para conseguirlo, y para dar algún susto a los grandes. El Cerdanyola es otro de los que no ha de tener problemas para salvar la categoría, aunque cada año se está poniendo mas cara. El Andorra se ha reforzado lo suficiente como para no pasar problemas. Nos quedan tres equipos que son los que este año van a sufrir mas a priori, el Sant Boi que ha visto como se marchaban algunos de sus mejores jugadores, el Barcelona Vulca, un histórico que ya pasó apuros el año pasado y el Reus, que tiene un bloque muy compacto y puede aspirar a salvarse.

En Primera el grupo I parece tener como favorito al Ateneu Colón, pero hay otros equipos con capacidad para darle un susto como el Barberá, el Sitges o el Lleida, El Barceloneta sigue siendo la incógnita, ya que sus jóvenes pueden darle un susto a cualquiera si deciden ir todos a jugar. En el grupo II los equipos del Tordera y el Figueres parten como favoritos junto al Tarragona

Pero no hagáis mucho caso a nuestros pronósticos porque cada año nos equivocamos mas que Carmen Sevilla en el tele cupón.

 

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com


 

1