ESTIMADOS AMIGOS: 

                                   Tras casi tres semanas de permanencia en la unidad de cuidados intensivos debido al aneurisma cerebral que sufrió, que requirió una intervención quirurgica delicada, Paco Sanchez Guirado ya se encuentra en una habitación de planta en el Hospital Clinico de Valencia. Aunque aún se le deben hacer algunas pruebas más, todo apunta a que ha superado este grave percance. Pude hablar con el en su habitación y constaté que se encuentra con muchas ganas de volver a la normalidad, no ha perdido su sentido del humor y comentamos acerca de los temas mas variados. Es muy buena señal, ya que no se aprecia ningún tipo de secuelas a nivel cerebral. Sólo le falta recuperar fuerza  física debido a esas tres semanas que ha estado postrado en una cama.

    

                                  Aprovecho estas lineas para agradecer el apoyo e interes de tanta gente del ajedrez nacional e internacional ha mostrado por la salud de Paco. Han sido multitud de e-mails y llamadas telefonicas. Y es que Paco es una persona muy querida y apreciada tanto en la comunidad valenciana como en el resto del territorio nacional.

 

                                  Esperando verle pronto en acción, tanto a nivel académico como en el tablero damasquinado, se despide un servidor.

 

                                  Jesús Gerona

                                  Presidente Club Ajedrez Alzira

Queria mandar un fuerte saludo y desear una pronta y total recuperacion para Paco Sanchez Guirado. Tuve la suerte de conocerle en la olimpiada de Calvia,cuando era nuestro jefe de "boletineros",y si bien fue muy poco tiempo el que coincidimos alli,me dejo muy grata impresion tanto por sus conocimientos,su excelente humor y las ganas que puso durante toda la olimpiada.

lUn fuerte abrazo y que te veamos pronto por aqui Saludos desde Palma de Mallorca

Jaime Simonet

 

 

 

 

  


 

1