Mi gozo en un pozo: Ed. jredition.¿dónde están las soluciones- la web?

Mi hijo está aprendiendo a jugar al ajedrez desde hace un par de años. Yo siempre habia odiado este juego. Despues de 10 partidas entre nosotros nos infectamos irreparablemente y ahora ya no hay vuelta atrás. Nos estamos convirtiendo en 2 peones sin color en manos de alguna asociación criminal que introdujo este juego para 'veteasaber' que crueles intenciones.
-Ya que estamos enfermos, gocemos de la enfermedad- o algo así decía un personaje importante en otro contexto.
Así pues, nos hemos provisto de bibliografía abundante, alguna más acertada que otra...pero en fín, todo es aprovechable en alguna medida.
Visitando una librería del centro, encontramos una serie de libros de la editorial jredition que nos pareció acertada en sus contenidos y en su proyección educativa, así que compramos 3 volumenes. Las soluciones a las cuestiones planteadas en el temario te remitían a una pagina web. Que guay- decía el niño, pensando que podría estar navegando mientras aprendía a jugar al ajedrez, ...peró... la web en cuestión no existe!!!!
Ayúden nos, ¿Que ha pasado con esta editorial? ¿De qué manera podemos encontrar la guía del solucionario?
Esperando que alguien nos guie, seguiremos a ciegas en el complicado aprendizaje autodidacta de esta obsesión que es el juego del ajedrez.
 
Gracias por su colaboración
Papa Peón y Peón jr.

Estimado señor:

Me gustaría felicitarle por su brillante web, pilar fundamental de difusión del ajedrez catalán, español e iberoamericano.

Le ruego que comunique a su lector la web oficial de la Editorial: www.jredition.eu

Pedimos disculpas a nuestros nuevos clientes por las molestias causadas, informando que en la campaña global de marketing 2007, cambiamos la dirección con la intención de mejorar el servicio postventa.

Si lo considera oportuno, puede contactar con el Proyecto Educativo en jredition@jredition.eu o con el Distribuidor oficial Xadrez Galego: (0034) 986 260 259. Estaremos encantados de atenderle personalmente y reiterarle nuestro pesar.

Entre todos los ajedrecistas, algún día conseguiremos que el ajedrez se convierta en asignatura oficial. Entonces, tendremos la oportunidad de aportar a la sociedad la mejora de capacidades intelectuales y los valores intrínsecos del noble juego.

Reciba un cordial saludo.

Isabel López

Gerente  

 

Gracias al dpt. de jredition por tan rápida respuesta y a AJEDREZND por el servicio prestado.
Enhorabuena por el servicio didáctico ofrecido. Tan solo deseo que la web esté en plenitud de contenidos para poder disfrutar de las enseñanzas que brinda vuestra oferta didáctica.
Nos llevamos los libros en nuestras vacaciones, a ver si aprendemos algo.
 
Papa Peón y Peón Jr.

 

 

 

 

  


 

 

1