Buenas,

con esta entrada intento acercar la solidaridad al mundo del ajedrez, no hace mucho escuché una entrevista en la radio sobre una nueva forma de ser solidario http://www.teaming.info llamada TEAMING.

Básicamente la idea es para empresas, cada empleado se compromete a dar 1?, tan sólo 1? de su nómina mensual a la ONG que los propios empleados escojan, es una forma fácil y sin mucho compromiso de ser solidario, es importante destacar que la ONG la escogen los propios empleados, no tiene por que ser una organización enorme, si no que puede ser una asociación del barrio. Desde la web de teaming tan sólo se dan las directrices y los consejos para que todo esto llegue a buen puerto.

Bien yo propongo que realicemos teaming incrementado 1? la ficha anual de todos, y entre todos los federadas se escoga mediante una votación a que ONG se daría este dinero.

Está claro que esto se debería votar en asamblea, pero creo que es una bonita forma de ayudar durante todo el año y sin ningún tipo de obligación excesiva como imponen otras organizaciones.

También me presento voluntario para gestionar todo el proceso en el caso que todos los federados esten de acuerdo.

Un saludo a todos

 

 

 

 

  


 

 

1