¿ Quien necesita TV?

        Estimados amigos, soy el webmaster del portal soloajedrez y director del departamento de informática de la empresa SIC, que nos dedicamos hace mas de 15 años a la retransmision de torneos de ajedrez.

En primer lugar me alegra ver que alguien valora un poco más de lo normal lo importante que es internet para el ajedrez, referente a su articulo de cabecera del portal ajedreznd. Nuestro esfuerzo últimamente es considerable al invertir en las nuevas formas de comunicación, como el audio a tiempo real, que ya hacemos desde hace varios años, asi como en el streaming de video, que se ha podido ver con calidad importante en los últimos torneos como el mtel masters de sofia o en el recientemente terminado Magistral de León.
Como he dicho antes el esfuerzo es considerable tambien economicamente, con lo que no estaria de más que algunos medios o portales de ajedrez, nos
nombrarán aunque fuera solo a modo informativo. Creo que lo único que mantiene muchos de estos avances en las retransmisiones de ajedrez es la publicidad ó el trabajo de los organizadores de torneos.

Tambien comentaros que agradeceriamos cualquier ayuda en sugerencias o mejoras en referencia a las retransmisiones, ya que nuestro equipo es más especializado en la tecnica, que en lo que es en sí el juego.

 

Enhorabuena por su portal al cual seguimos diariamente.

 

Un saludo.

 

Bernabé Coronado

www.soloajedrez.com

S.I.C.
Sistemas Integrados de Comunicación.

 

 

 

  


 

 

1