"El otro día entré por casualidad en la página de la Feda y vi con alegría que la Fide le había concedido el título de Árbitro Internacional a Miquel Fernández-Díaz Mascort.

Creo que a las personas, más que por una actuación puntual, hay que valorarlas por su trayectoria, y Miquel había arbitrado docenas de torneos internacionales desde mediados de los años ochenta a este lado, por lo que no conozco a nadie que se mereciera más este título que él. Miquel es una persona sencilla, culta, educada y una buena persona. Por ello le doy mi más sincera felicitación por este título consiguido con el esfuerzo de tantos años.  

Felicito también a Miguel Ramos Vizuete y a Enrique Oiarzabal Iturrioz por la consecución también del título de Árbitro Internacional, aunque a esta última persona no la conozco personalmente."

Ricard Llerins

Como muy bien ha comentado el compañero Ricard,quiero reiterar mi más sincera felicitación a Miquel Fernández-Díaz Mascort,por la consecución del título de árbitro internacional.Como compañeros de club que somos,sé que le habrá hecho una especial ilusión la consecución del título.Por otro lado enhorabuena también a Miguel Ramos y a Enrique Oiarzabal.

 

Víctor Rivas

Quisiera sumar mis felicitaciones también. Conozco bien a Fernández-Diaz y a Ramos, aunque no así a Oiarzabal, a quien felicito también.

He jugado bajo el arbitraje de los dos (Miquel y Miguel) y ambos han colaborado conmigo en el Torneo de Semana Santa de Sant Cugat. También he jugado contra ambos en distintos torneos y debo decir que en todas estas facetas no han dejado de impresionarme con su profesionalidad y seriedad en el trabajo y su amabilidad y cortesía en el trato personal.

¡ENHORABUENA POR UN TÍTULO MUY MERECIDO!

Joe Rahal

 

 

 


 

 

1