Querido Sr. Ayza:

 

Ante todo quiero mostrarle mi soporte en el desagradable caso Svetlana, que me parece el colmo de los colmos encima de hacer trampas querer acusarle a usted de acoso, es increible. Yo no estaba presente en Benidorm, pero mi amigo Mihai Suba sí y él cuándo le conté lo que había leido sobre el caso me dijo que le vio cosas muy sospechosas en ella y su extrañeza en el dominio que tenía de gambitos y aperturas que eran sorprendentes y que usaba el mismo tiempo para una jugada lógica que para una jugada decisiva, encontrar siempre la mejor.

 

Bueno aparte de esto le escribía porque aunque hace años que juego al ajedrez no lo hago con regularidad, yo pertenezco al club ajedrez Tortosa. La cuestión es que me gustaría saber que pasos tengo que seguir para jugar el campeonato femenino, que pasos tengo que dar para intentar llegar al campeonato de España. Mi nivel no es muy bueno, pero me gustaría intentarlo aunque sea una vez en la vida ya que mi gran ídolo en el mundo del ajedrez fue la gran MI Pepita Ferrer y aunque es casi imposible que lo gane, me gustaría poder intentarlo para dedicárselo a tan ilustre jugadora y maravillosa persona.

 

Quiero aprovechar para darle desde aquí las gracias al Señor Juan Manuel del club Jaque, que hizo posible mi sueño de que se hiciera un torneo memorial Pepita Ferrer.

 

Atentamente

 

Carlota González

 

 


 

 

1