AMIGUETES
  Supongo que el lector estaría de acuerdo conmigo que cuando es la Aministración quien pone el dinerito de los torneos ( Cotxeres de Sants i Magistral Ciutat de Bcn )pe. el ciudadano no sólo tiene derecho de opinar sino la obligación de ejercer una crítica CLARA Y CONSTRUCTIVA: 

   a ) Cotxeres de Sants: es un exemple del que penso tindrian que ser els escacs: lluita sang suor i llágrimes... Fins la tarde del diumenge els gladiadors es van jugar el sopar calent ! Partides "a cara de perro, la bolsa o la vida "  ...   em jugo la dona i si cal fins la torre de la Bonanova!  Resultat: UN GRAN ESPECTACLE DEL S. XXI . Els espectadors vam acabar fent la OOOOOOOOOOla... ( em sembla que ho vaig somniar)...

    b ) Magistral Ciudad de Bcn: todo lo contrario: contratan a 4 primas donas pa darles juego a los de casa, que van en busca de oportunidades ( escasas a veces, cierto)... de titulos, normas, elo , ego, etc... espero que éste año no contraten a Spassky ! propondría un castigo pa las tablas sin lucha: 19 latigazos en la plaza del pueblo  o una semana sin postre en la cena, etc...) dadme ideas ... Resultado: un gran espectáculo: pero del S XIX ! 

Pepe Balaguer.

Fdo: el azote del gerifalte !


 

 

1