bájate el explorer 6 de la pàgina www.microsoft.com

 

 Actualizado con fecha: 09/07/2013 18:37:41

agregar a favoritos

enlaces   todo elo debates
comunidad chat teoría  
 

 

 

 

Son  los clubs y los organizadores los que suman cada año y dan aliciente a miles aficionados.

Una organización profesional como es la FEDA, no  puede permitirse desatender  a sus clubs afiliados y tampoco al requerimiento que se realizo en la  asamblea del 2012, donde el  representante de la FEDA respondió, que desconocía  que este documento fuese de ayuda para los clubs, parece ser que desde entonces  aun no está convencido.

La Circular 09/2009

Ref.: Lista de Torneos Abiertos 2009 ordenados por puntuación

De acuerdo con lo establecido en la circular 09/2009, se publican a continuación los 20 primeros Torneos Abiertos disputados en España, clasificados según la puntuación obtenida por los criterios informados en la circular mencionada.

El requerimiento;

El Club Barberà ja fa temps que ha demanat 11/02/2012 al Sr. Padulles i al Sr. Ochoa una resposta, que no hem rebut. A la propera assemblea de la FEDA hem de preguntar al Sr. Padulles; perquè no han sortit les classificacions del torneigs internacionals del 2011, quines son les raons de no publicar-ho, amb el consegüent perjudici que suposa en la recerca de Patrocini, que a costat l’informa no publicat ¿,  si la FEDA considera positiu, necessari o imprescindible la iniciativa dels clubs en organitzar esdeveniments internacionals en el territori espanyol i que pensa fer per afavorim-ho, .... a part de no publicar unes classificacions que son el resultat de l’esforç dels organitzadors.

La petición;

Se han publicado las clasificaciones de torneos de 2009 y 2010, falta publicar las clasificaciones del 2011 y 2012 y si es posible ampliar  el número de torneos evaluados para el 2013.

Por favor busquen formular para incentivar  a los organizadores de los torneos, que son una de las bases importantes  para el fomento de nuestro deporte, son  los clubs y los organizadores  que suman cada año y dan aliciente a miles aficionados y créanme! Lo hacen  de forma altruista.

Saludos cordiales Victor Pont

 

© AJEDREZ NOTICIAS DIARIAS

toniaiza@infonegocio.com

 


 

1