Elo FIDE y el triángulo de las Bermudas

Después de algo más de un mes sin tan siquiera recibir una respuesta de la FEDA a mis 2 mensajes, hago pública la siguiente pregunta: ¿por qué no se han computado para Elo FIDE las partidas del Cto. de España por equipos de primera división en sus 2 fases previas? 

Lo curioso del caso es que estas partidas sí que se computaron para elo FEDA, pero no aparecen en los listados de la FIDE. La competición contó con la presencia de un árbitro en todos los casos. 

Mi equipo, el CAI Olivar, jugó el primer encuentro en Segovia y el segundo en Zaragoza capital, en total 4 partidas. Sí que se han computado, en cambio, las partidas que se jugaron en la fase final. ¿Alguien me lo puede explicar? 

Y, mi querida FEDA, perdona que no te lo VUELVA a preguntar a ti, pero si no me das un contestación, tengo que recurrir a preguntarlo públicamente. No estoy siendo quisquilloso, ni alegando que la Federación haya incurrido en ninguna falta, porque lo desconozco, lo que sí que digo es que como jugador federado, creo que al menos merezco estar INFORMADO.

 

Javier Gil

 

  


 

1