Una propuesta muy chorra !!

 

Quiero lanzar desde aquí una propuesta de torneo que se me ha ocurrido: ¡Un cerrado entre webmasters de ajedrez de Barcelona y alrededores! Sí, sin duda es una chorrada de propuesta (yo mismo soy el primero en reírme), pero creo que sería un torneo muy original y no carente de cierta gracia. Me vienen a la memoria varios nombres de posibles participantes como el MC Joan Manuel Marches de "Arshanay", el MC Manel García de "Peón de Dama", David Ayza de "Ajedrez Noticias Diarias", Manolo Vázquez de "Parlem d´Escacs", Jordi Sala de "Enroque" o yo mismo como webmaster de "Ajedrez Espectacular", aunque seguro que habría muchos otros posibles participantes que no he citado. Y como premios, y siguiendo con las chorradas, podría sugerir por ej, muchos Mb de espacio en un servidor, utilidades para webmasters, o cosas por el estilo, ja,ja. ¿A alguien le gustaría organizar semejante torneo? :-)

 

MC Richard Guerrero

Un torneo cerrado es mucho tiempo. Quizás uno de semi-rapidas. Al ser de un día es más fácil organizarlo. El Mataró no tendría problema.

¿El premio? una fantástica comida en un restaurante de la costa para todos los webmasters participantes, que corre a cargo del club organizador.

Condiciones: ser webmaster de una página de ajedrez (que esté actualmente en uso), de la provincia de Barcelona (en principio) y tener mucha hambre.

Parecerá un torneo festivo, pero es que lo será :-)

Si se pide una subvención a la federación para el torneo, ¿se pide en euros o en megas?

Otra propuesta: que los internautas voten la mejor página web a nivel de Barcelona y comarcas, y que entre todos invitemos a una cervecita al webmaster afortunado.... (bueno, también se le podría regalar alguna plaquita o algo parecido).

Teiendo en cuenta que queda un mes para empezar el por equipos, se tendría que empezar a mover ya el tema.

Un saludo

Joan Manel Marches (webmaster de Arshanay)

La idea de Richard es buena, con tal de mover madera y reírse un rato me parece fenomenal.

 

Ahora bien como lo hacemos, como dice Joan Manel hay que moverse ya, aunque si hiciéramos un cerrado de semirapidas se podría hacer un sábado que a todos nos viniera bien y así tampoco sería tan precipitado.

 

Pues nada que la idea no es tan chorra ni descabellada de momento parece que somos tres los que estamos de acuerdo, venga que se vayan animando más webmasters que hay más de uno bajo la mata.

 

Un saludo.

 

Manel

http://www.peondedama.com

Hola a todos

lo del ajedrez si quereis lo hacemos, y si no quereis no. Pero la comilona no debería faltar :) Propongo Sábado dia 8 de Enero, torneo de semirápidas de Websm,asters preparatorio para la Copa Catalana. Si Marches ofrece Mataró como sede, a mi me parece fantástico. Estoy convencido que puede ser divertido. Cuenten conmigo!?

www.directe.fcde.org

Ivan Aguilar

A mí también me parece buena idea. El premio puede ser cualquier cosa. Creo que lo más importante es el encuentro.

Francesc Xancó.

http://perso.wanadoo.es/comtal/

Hola a todos,
 
La opción que comenta Joan Manel Marches de jugar un día de semirápidas y después una comida, me parece muy bien, una idea estupenda. Como dice Manel García, ya somos tres, pero podríamos ser bastantes más. ¡Venga hombre! no os cortéis y enviad un mensaje aquí todos los webmasters que os gustaría participar en ese torneo. Considerad este espacio de debate como el lugar para inscribirse. Luego ya nos pondremos de acuerdo en la fecha más conveniente y factible para todos para jugarlo; un sábado, un domingo, ya veremos. Venga, que si no se anima más gente, tendremos que aparcar la idea y dejarla para otro año...
 
Feliz Navidad y próspero año nuevo 2005!

Richard Guerrero

AjedrezND se suma a la propuesta, David Ayza representara a la web en el torneo,

Toni Ayza

Bueno. mi página está todavía en fase de pruebas. Si se me admite como "recámara" y no tengo compromiso estaré encantado de acudir, principalmente para... si hacemos una comida, intercambiar experiencias y hacer aportaciones mutuas a temas de web. Contad conmigo si hay alguna vacante...

Ferran Garcia

http://www.pdachess.org/

Convocatoria torneo de webmasters
 
Tras ver que ya nos hemos apuntado bastantes al torneo (además de los que han escrito a esta web, también están interesados en principio Manolo Vázquez del "Parlem d´Escacs" y Jordi Sala de "Enroque"), Marches y yo hemos buscado un buen día para organizarlo. Tras comprobar que la propuesta de Iván Aguilar (sábado 8 de enero) no le iba bien a varios participantes, y en vista de las pocas fechas disponibles que hay antes de empezar la copa catalana, el por equipos, etc, proponemos jugar el domingo día 9 de Enero por la mañana un torneo de semirápidas en el club de ajedrez Mataró (Marches me ha confirmado que su club lo organizará todo), y después irnos a la comilona en un buen restaurante :-)
 
Dirección de juego, en principio:
 

MATARO C.E.

Bonaire, 25 1è.

MATARO

937551561

 

Creemos que es una buena fecha porque es justo el domingo anterior a la Copa Catalana. Si no hay oposición de ningún webmaster a jugar este día (espero que no la haya, porque no nos quedan fechas antes del inicio de la temporada, je,je ;-), nos veremos todos en Mataró a las 8:45h (en principio), para empezar a jugar a las 9:00h.

 

Estimados webmasters de ajedrez de Barcelona y alrededores, os ruego confirméis lo antes posible vuestra presencia en dicho torneo y comida, dejándome un mensaje privado en el libro de visitas de mi web "Ajedrez Espectacular":

 

http://www.canal-h.net/webs/rguerrero001/pagina_inici.htm

 

Un saludo y nos vemos todos muy pronto!

 

Richard Guerrero

 

P.D. Si hubiera algún cambio en el lugar de juego o la hora de inicio del torneo se comunicaría oportunamente en esta web.

 

Suspendido el torneo de webmasters

 

Por falta de participantes inscritos. Más que un torneo sería un "pierde-sale". ¡Qué le vamos a hacer! Otra vez será.

 

Saludos,

 

Richard Guerrero

 

 

 
                                   

































 

 

 

 

  


 

1