LIBERACIÓN DE BOBBY FISCHER

Es de agradecer y felicitar la humanidad mostrada por Islandia ,haciendo los esfuerzos que realizo para que Fischer recupere su libertad, donde podra seguir viviendo y PENSANDO con libertad, cosa que a muchos logra incomodar, ya que el que ve mas allá, tiene una posibilidad importante de ganar, lo que es bueno para el todo, pero es claro que son muchos dada su corta visión, tienen muy puesta la mira en sus intereses PARTICULARES, los que chocan directamente, con lo que podría lograr la cooperación entre todos.

Fischer entiende que ni el materialismo , ni ceder al temor , sirven para lograr lo que realmente importa. El ajedrez nos muestra que en un momento dado y según lo requiera las circunstancias , no es mas importante la dama que un peón , todas las piezas se coordinan en armonía para lograr el objetivo final , como debería funcionar tambien en la vida .

 Fischer fue un buen conductor que sabia llevar siempre a buen puerto su ejercito, esto porque su gran inteligencia no le permitía quedarse en pequeñeces, sabia pensar en grande , asunto divino , que no debería mostrar en falta los que gobiernan los " ejercitos" del mundo.

Giovana Arbunic

 

 

 

 

 

  


 

1